Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



MANUALIDADES

Hola amig@s.

Se puede hacer lo que una se proponga, aunque no sepamos ni como empezar, ni que utilizar, sólo con poner un poquito de empeño, imaginación  y tiempo, eso sí,  tiempo nos lleva bastante, pues así van saliendo cosillas. Tenemos google que nos ayuda a encontrar muchas de estas cosas,  o no?. Y siempre estarán las ami@as para orientarnos, darnos más ideas y sacarnos de algún apurillo.

Como veis esto no tiene nada que ver con la cocina, salvo en que es otra de mis aficiones y también manual, sin máquinas por medio, salvo la del café, pero aunque nos sirve para la obtención del material, no interviene después en el proceso, .....
Algunas ya conoceis estas manualidades, y sé que sois muy creativas y habeis hecho un montón de cosas. (Si me dais permiso, incluiré las vuestras también). Para las que no las han visto, o no saben que hacer si tienen una máquina de café nespresso,  voy a poner fotos de algunas cositas hechas reciclando cápsulas y otras manualidades diversas. Las encontrareis  etiquetadas como "UNCAFE DA PARA MUCHO".
No todo va a ser comer, no?. Un café de vez en cuando!!!.